A buscar Marshmallows de colores

En menos y nada empiezan las fallas y como colofón en esta casa tenemos no sólo el día del padre, sino también el santo del papi y del peque mayor. Nosotros para el día del padre/madre hacemos una manualidad con los peques (o eso teníamos hablado porque a veces a Jose se le olvida mmm) y para el santo sí regalamos. Así que buscando algo para hacer con los peques me he encontrado con esto. Jose no es muy de chocolate así que habrá que seguir buscando pero seguro que a más de uno le apaña un detallito.
A que son monos!! Vale, digamos que no son muy masculinos pero si al susodicho le va el dulce eso le va a dar igual. La receta es de Butter with a side of bread y viene a ser algo tan sencillo como fundir chocolate blanco, recomienda añadirle un poco de grasa vegetal (aquí podemos conseguir más facilmente la marca Crisco), cubrir los mini marshmallows rapidito para que no se fundan. Los ponemos en una bandeja con papel de horno asegurándonos de que toquen los bordes y la nevera rapidito hasta que el chocolate vuelva a quedar duro.
Luego lo cortas con cuchillo o cortantes metálicos para galletas, un packaging chulo y ya tienes un regalazo bien bonito.
¿A que suena súper fácil? Si te preocupa el tema de encontrar marshmallows de colores deciros que yo he visto de venta online, pero si ya que estáis los queréis conseguir vosotros mismos, no os podéis perder este blog: You are my fave, que es tan visual que no necesita ni traducción y mira que cosas tan chulas puedes hacer para otra ocasión
Sweet Monday!

Una respuesta a “A buscar Marshmallows de colores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *