Es malo para mi dieta, pero es bueno para un lunes

Hoy es lunes, el sol brilla, es mi primer lunes de libertad gris y hasta donde alcanza mi vista todo se ve apasionante y novedoso, pero…sí, mis peros… Pero que es lunes y que los los lunes significan cambios y a veces esos cambios pueden ser dificilillos…

Mi cambio para este lunes es que hoy me pongo a dieta sí o sí! Esto hace un poco difícil traeros la entrada de hoy, pero lo prometido es deuda así que allá vamos!

El sábado estuve preparando una tarta para la cena, pero para cuando la tarta estuvo lista ya no había luz natural y a mi las fotos sin la luz de la ventana me salen regular tirando a mal (nota mental: buscar solución a esto).
Creo que a estas horas ya sabréis de qué era la tarta y aunque mucho más no quedó, que no cunda el pánico! tenemos un cachito más para qué veáis un poco qué aspecto tenía 🙂 Pero empecemos con la receta, ¿vale?
Para preparar un Bizcocho de frutos rojos necesitaremos:
Nosotros lo cubrimos con buttercream de vainilla con un poco de colorante rosa y algunos frutos rojos para decorar y lo rellenamos con este mismo buttercream y mermelada de fresa. Es un bizcocho potente, como todos los ingleses y ya con el buttercream será imposible pensar en nada que no te haga dibujar una sonrisota durante horas.
Sweet, sweet Monday! 

4 opiniones en “Es malo para mi dieta, pero es bueno para un lunes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *