DIY: Disfraz de mago

En la guarde de Teo celebran el Carnaval durante toda la semana. Mañana la temática es el circo y tienen que llevar objetos que tengan relación con eso, no es necesario que sea un disfraz completo.
Después de pensar en varias opciones me he decantado por la magia. A toda la familia nos gustan los magos, así que seguro que a Teo cuando crezca también.
Y como esto va de magia…¡¡me he atrevido a sacar la máquina de coser!! Sí señores, así, sin pensárselo mucho jejejeje
Es la segunda vez que coso a máquina en mi vida, así que estoy realmente contenta con el resultado, aunque sé que es mejorable (ejem). La primera vez que me arranqué con una máquina de coser fue con una bolsa de pan, y no podéis imaginar quien fue mi maestra: Ellie Fazan, la redactora de Ikea Family Live que vino a escribir el reportaje de mi casa. ¡A que es alucinante! Ella y Amanda Koster, la estilista, realizaron el mural del árbol que tengo en el cuarto de juegos (algún día me atreveré con algo así de grande jeje).
La máquina y yo nos hemos hecho amigas, ya he aprendido a toquetearlo todo porque hasta una aguja se me ha roto (upssss), ahora sólo me falta conseguir que mis trazos no parezcan carreteras diseñadas bajo los efectos del alcohol jajajaja
El patrón del conejito lo he sacado de una revista inglesa que me trajo Jose y la tela de colores es la que os enseñé de Ikea aquí. Con lápices de madera queda incluso más chula que con rotuladores.
Jeje puede que lo de mago haya sido la excusa para hacer el conejito pero ahora faltaban los otros complementos.
La chistera es un bote de 1L de yogur forrada en la misma tela y con el ala hecha de goma eva también forrada. Teo no se la va a poner, pero podrá estar jugando un rato con ella y si a alguno más mayor le apetece pintarla tiene vía libre.
La varita mágica está hecha con tela y fieltro también cosidos a máquina (ya que me pongo…) En el último momento he pensado en ponerle las cintitas doradas como si fuera la magia que sale y oye, un acierto! Teníais que ver al peque agitando su varita a diestro y siniestro.
Dejaremos la capa y las cartas mágicas para una segunda edición.
¡Feliz miércoles chic@s!

6 opiniones en “DIY: Disfraz de mago”

  1. Pues chica, para ser la segunda vez…lo haces infinitamente mejor que yo. Yo he cogido las maquinas varias veces y maquina que toco…esa ya no vuelve a ser la misma. La singer antigua de mi madre esta toda loca…T_TPero ha quedado super apañado el disfraz, ojala para mi (tengo una fiesta) fuera tan sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *