Ikea LIVE invierno 2012

Llevo mucho, muchísimo tiempo guardando este secreto. Quien me conoce sabe que no hablar de esto en abierto participando en foros de decoración, teniendo el blog, etc, ha sido un gran esfuerzo por mi parte. Pero ya llegó el día y ya puedo contarlo a los 4 vientos.
Hace ya casi un año, el día del cumpleaños de mi pitufilla, estaba yo en casa con Teo recién nacido y la princesita malita los 3 metidos en mi cama. Mientras el peque se echaba un sueñecito Tolola y yo mirábamos cosas en el iPad y cuando voy a mirar el correo…no!…sí?!?, de verdad!?? Tolola que nos han dicho que sí!!
La niña obviamente alucinaba, pero de todos modos daba saltitos en la cama con una sonrisota cogida a mi. El equipo de Ikea Family Live había seleccionado nuestra casa para salir en la edición de Otoño. Eso era febrero y después de un montón de e-mails súper emocionantes describiendo quienes iban a venir, cuanto tiempo, presentaciones, dudas, respuestas… en marzo tuvimos la gran suerte de tener aquí a un equipo maravilloso, que nos hizo sentir súper cuidados y pasar una de las experiencias mas increíbles de mi vida.
Pero algo no acabó de encajar y a 2 días de irnos a Inglaterra me llamaron “las chicas de Ikea” (así les llamaban mis hijos y nosotros por extensión) y me dijeron que lo sentían mucho, que entendían si yo estaba enfadada pero que tenían que volver a repetir la sesión. ¿Enfadada?, ¿que lo sentían? Ay por favor, podéis volver tooodassss las veces que queráis!! Y bueno, supongo que como la revista ya ha salido eso significa que no van a volver más, pero de verdad chicas (y chicos, que esta vez también tuvimos chicos) de Ikea, si alguna vez os apetece esta es vuestra casa.
Ya voy, ya voy… Aquí van unas cuantas fotos 
Había visto el reportaje en pdf, pero tenerla en papel es tenerla en papel. ¡Qué ilusión me hizo!
Fotos de la cocina y el comedor. ¿Reconocéis el rinconcito del reno? En esta foto sacamos los copos de nieve del año pasado (una manualidad muy chula que pondré pronto, ¿vale?) y cuando llegue la Navidad rodearemos a Azucarillo de copitos y quedará un rinconcito genial, ¡a que sí!

El fotógrafo era una pasada. En esta foto se metió en el baño, que está al final del vestidor, allí a oscuras y lo único que me dijo es que estuviese tranquila jugando con mi bebé. Vamos que si nos dejan un rato más nos echamos una siestecita y todo. Todos te hacían sentir muy, muy cómoda.

Los peques se portaron genial y aunque acababan algo rebotados se lo pasaron como enanos. Y mi chico grande también se portó como un campeón, sobre todo esta segunda vez que yo ya estaba trabajando y lo dejé al pobre solito ante el peligro (de recompensa se lleva que sale mucho más que yo en el reportaje jijijij).

¿Qué me tenéis que decir de esta última foto? El tapiz lo diseñaron y cosieron “las chicas de Ikea” en mi casa con una máquina de coser que me han regalado. ¿Es impresionante o no lo es?
¿Y mis pitufillos? Ainss toi enamorá

No me voy a alargar más, que podría y mucho, pero quería compartirlo con vosotros porque me hace mucha, mucha ilusión.
Ale, ahora ya podéis decir que conocéis a una loca de Ikea.
Muas
PD: Ya podéis verlo también por Internet aquí y aquí

12 opiniones en “Ikea LIVE invierno 2012”

  1. Me encanta …. Fotos preciosas de una casa de ensueno. Enhorabuena Isabel, has conseguido la casa sonada. No me pegues por ponerlo aqui (jijiji) pero recuerdo que una vez en un foro dijeron algo feo del suelo de tu antigua casa…te pusiste manos a la obra y es que has superado con creces cualquier expectativa. Kisses crazy ikea family.Bethsabe (esta vez no kiero kedarme anonima)

  2. Estoy embobada,estoy feliz y emocionada por que lo mereces!! Si ya estaba enamorada de tu casa y daria lo que fuera por tener una asi, jajajajajaja, ahora ni te cuento con esas pedazos de fotos!! Felicidades Isa a ti y a tu famili !!!

  3. Hola guapísima!! Me he quedado sin palabras al ver las fotos…esa cocina de sueño, el salón , la habitación y el arbolito diseñado por ellos!!! Sé la ilusión que hace esto tener todo el equipo de IKEA FAMILY en casa…es una experiencia irrepetible y se que lo disfrutaste tanto como yo….FELICIDADES!!Mil besitosCarminawww.interiorsoriginals.blogspot.com.es

  4. Genial!! genial!!! genial!!!! me ha encantado todo el reportaje.Ha siso estupendo conocer a tu familia y ver lo guapos que son.de tu casa que voy a decir, me encanta!!! y las fotos son preciosas, así que enhorabuena, eres una mujer afortunada.

  5. Muchisísimas gracias!!Fueron unos días geniales que repetiría sin pensarlo 2 veces. Así que si tenéis toques de Ikea en casa os animo a que les enviéis unas fotos a ver si hay suerte :DMuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *