House Doctor ha venido a casa.

Y amenaza con no ser la única vez. Y es que hace casi un mes el blog Allyoursites cumplió su primer año y para celebrarlo por todo lo grande hicieron un sorteo de la mano de Estilo Nórdico, distribuidora en España de importantes marcas nórdicas.
El premio: una de estas tres fundas para ipad tan chulas de la marca House Doctor.
Y una de las tres ganadoras: ¡¡servidora!!. Sí, ya sé, parece que me tocan muchas cosas, pero es que siempre participo en muchos sorteos. Bueno, vale, me tocan muchas cosas y cruzandito los dedo estoy para que dure.
¿Queréis ver mi fundita en acción? Pues aquí la tenéis, encima de un montoncito de sellos de los que ya os hablaré otro día.
¡A que es una monada! Pues además de la funda venía también un catálogo de House Doctor, de esos que parecen una revista de decoración bien gorditos. ¡Qué de cosas bonitas!

 ¿Os gusta el estilo nórdico? ¡A mi me encanta!

4 opiniones en “House Doctor ha venido a casa.”

  1. ¡Qué suerte!, ¡enhorabuena! (es la más chula de las tres). Pues sííí!!, también me encanta el estilo nórdico, o bien todo super blanquito, o también como en estas fotos un poco mááás grunge(¿?)Un beso y feliz findeana♥613materika

  2. Isa enhorabuena!!!!Aprovecha esa buena racha!!!Por cierto, hace que no comento pero me encanta leerte estoy enganchadísima a tu blog jejeje.muxos besos guapaRuth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *