Mosaicos para regalar.

Dentro de unos días es el día del padre en Inglaterra. Jose se encargó de que me enterara (no sé con que intención…ejem) y las tiendas consiguen que no te olvides. Por eso en el mundo anglosajón está todo lleno de manualidades para regalar a papá. Y por eso la que os enseño hoy va dedicada a los padres de las criaturas, pero como somos lo más ya nos encargaremos nosotros de personalizarla a nuestro gusto, ¡a que sí!
Es una manualidad muy sencillita que puede convertirse en un regalo realmente especial. El mosaico de arriba es de Naturally Educational y está hecho con escayola sobre una tapa de un bote de mermelada insertando cristalitos de colores, algunas figuritas de porcelana y letras, pero nosotros podemos poner lo que se nos ocurra o tengamos por casa: garbanzos pintados, macarrones con purpurina, conchitas de playa, trozos de pinturas o escribir palabras con piedrecitas como en la foto de abajo.
Si quieres conocer cómo conseguir la masa de éste último entra en este blog. Aunque yo creo que me quedo con la escayola que ya la conozco y tenemos unos 20 minutitos para trastear con ella.
Como pisapapeles estaría genial pero, ¿qué os parece para decorar un paquete de regalo?
¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *