Frases dulces, frases molonas.

Hoy pensaba traeros unos cupcakes de mis nuevos libros para endulzaros el día pero mi espalda me ha impedido ser persona y los cupcakes quedan para otra ocasión (mamá no te he dicho nada para no preocuparte pero al final todo se sabe y yo estoy ya bien…creo).
¿No sabéis de que libros os hablo? Pues el sábado, mientras celebrábamos el Jubileo de Diamante en la biblioteca (estaba planeado al aire libre pero no pudo ser), me llegaron a casa estos 2 libros que pedí por Amazon el viernes (eso es rapidez y lo demás son tonterías jeje).
Pero como no hay mal que por bien no venga así os puedo enseñar algo que también os levantará el ánimo y os arrancará una sonrisita: los wonderconsejos de Mr. Wonderful.

 ¿Pero no nos habías dicho que los lunes eran para el dulce?

¡Sí! No os he mentido, que estos chicos piensan en todo y ahora tienes sus diseños en formato galleta para regalar al amor de tu vida, para ese amigo que necesita decirle adiós a las penas, para bodas y comuniones incluso ahora que se acerca el fin de curso, para dar las gracias a los profes por cuidar de nuestras fierecillas. Todo con mucho humor y con mucho amor. Mira:

4 opiniones en “Frases dulces, frases molonas.”

  1. Uff esto va fatal…yo ya había contestado…Decía que gracias por lo de la espalda!Las galletas las he propuesto como complemento al regalo a las profes (lo hacemos toda la clase juntos)Los libros están geniales, de verdad. Pero es que todo lo de esa tienda me gusta jejeMuas

  2. Gracias! Mi espalda…pues hace 2 años tuve un accidente y como no fue bastante con el susto me llevé de regalo 2 hernias. No suelen dar mucha guerra pero cuando la dan te dejan muerta.Fuera de serie dice! Eres un cielo!Hacen cosas muy chulas, verdad?Muas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *