Cake International: ¡Allá vamos!

Unos meses antes del segundo cumpleaños de mi hija descubrí el sugarcraft. Las tartas parecían sacadas de dibujos animados y las posibilidades eran infinitas. Saltaba de blog en blog y nunca dejaban de sorprenderme.

Desde las mas sencillas…

Hello Naomi

… hasta las mas historiadas.

choccywoccydoodah

Luego vendrían los cupcakes…

Daria Journal

… y mas tarde los hermanos pequeños: los cakepops.

Love from the oven

 

Y aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría, y el horno en mi nueva casa no acompaña, es un mundo que me encanta, por lo que al saber que me venía unos meses a Inglaterra no pude si no buscar y rebuscar algún curso que se amoldase a mis necesidades.
Buscando cursos fue como encontré el Cake International de Birmingham, una feria La Feria de decoración de tartas. Pero ohhhhh… las ediciones suelen ser a final de año y yo ya no estaré aquí. La había encontrado en blogs españoles de chicas que habían ido hasta allí adrede, como Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto. Pero cuando entré a la web oficial para enseñárselo a Jose no podía creérmelo: ¡¡éste año, por primera vez, había una edición en Londres y en mis fechas!!
La feria dura 3 días, pero como quiero conservar mi familia sólo les he hecho tener que “aguantarlo” un día. Sí, yo voy a andar como loca de un sitio a otro, me van a dar ataques de ansiedad por no llegar a todo, voy a estar todo el día con la boca abierta… Pero soy consciente de que para Jose va a ser un no parar detrás de los niños y estos se verán tentados a tocarlo todo y no podrán (¡Gracias por eso chicos!)
Iremos a Londres el sábado, en una visita exprés, y la semana que viene prometo contaros cositas. Estoy emocionada no, lo siguiente.

6 opiniones en “Cake International: ¡Allá vamos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *